We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Despierta

by Darkkam

/
1.
7 a.m. 00:51
¡Despierta!
2.
Dentro del abismo en el que crecí no hay manera de sobrevivir. La muerte se pasea siempre a su placer, huye lejos y escóndete. El mar no podrá borrar mi sombra al andar. Esclavo de la decepción del reino agresor. El sueño de ser libre me aleja de ti, rompe las cadenas hoy sin mí. El sol que me ciega, quema mi pesar, no sé qué me espera lejos de mi hogar. No rezaré, nada puedo ofrecer, mas mi piel, dejaré, con sudor, llegaré desde el mar no podrán apagar la luz del norte.
3.
Arrinconado por tu arrogancia estás contra un muro de angustia infernal. En el tablero de tus errores ya no cabe una pieza más. Creyéndote un ser superior te sumiste en un mundo gris. Sientes las sombras de tus pensamientos empañan tu frío cristal. Viajas sin rumbo perdido en el miedo incapaz de soñar. ¡Hieren! las espinas del odio ¡envenenan! tus ojitos bañados en ¡pena! y construyes castillos de arena que se lleva el viento. Bajo la luna tu alma dormida sobre el lecho de la soledad. Buenas palabras perdón y duda no conocen tus labios. Tu ombligo es tu amigo ideal, nunca escuchas a los demás. Ves estrellarse cristales de hielo en la máscara de tu disfraz. Te has convertido en juez y verdugo al vivir sin amar. ¡Hieren! las espinas del odio ¡envenenan! tus ojitos bañados en ¡pena! y construyes castillos de arena que se lleva el viento.
4.
Castigo de un leve silencio, truenos que deforman la piel, suelo que tiembla por miedo, reacciona ante lo que quiero ver. Blanco y ardiente me abrasa el desierto, huellas de arena y carmín. Paso tras paso se crea la imagen, ahora te puedo sentir. Ya están aquí, resuenan en mí. Inventar recuerdos, escenas acabadas sin luz. Reflejo partido en mi espejo, mitades de un mismo ataúd. Vicios redondos, gemidos de angustia cigarros con forma de cruz. No quieren parar, no quiero mirar paredes de otra realidad. Ya están aquí, me intentan decir: "Aposté tu vida, confía, hoy vas a ganar. Tu mente vacía de orden la podemos llenar." "No, no somos igual, me haces dudar y decidiré mi realidad". Eres sueño, eres vicio, eres sombra, cristalino. Soy mi dueño, soy yo mismo. Soy tu dueño, no es lo mismo.
5.
Destino 05:11
Algo en que creer para no agotar esa humanidad que pierdes sin querer. Hay algo que buscar, hay algo que aprender, si miras tras la luz, allí estaré. Paciencia intento dar a quien perdido está y lleno de valor el miedo del corazón. El ego y el amor inspiro en tu canción, destino es lo que soy, acéptalo, aquí estaré. Hago crecer, hago también morir toda la fe que tienes o no en mí. Creer para observar o ver para poder creer. Vivid, me encontrareis o bien yo os encontraré.
6.
Me levanté y en el vacío de mi cama no te encontré. Crece el azar, desde mi celda veo en mi cara el tiempo pasar. Mi realidad, dulce tesoro que antes temía, hoy me salvará. La libertad me echa a la calle y en tus brazos vuelvo a estar. Ohh, tempestad de imaginar. Ohh, olvidar es empezar. Quiero actuar, miedo me da que me señalen, quiero creer. En pleno vuelo los futuros siempre tienden a caer. Al respirar crece mi vida, la fe dormida despertará y aclamaré que en este mundo ya no hay nada que perder. Ohh, tempestad de imaginar. Ohh, olvidar es empezar. Empieza mi vida, despierta la fe dormida, comienza una nueva vida, despierta mi fe. Ohh, tempestad de imaginar. Ohh, olvidar es empezar.
7.
Déjà-vu 01:32
8.
Invierno 04:57
El despertar en la cruel realidad fue respirar azufre ardiente y letal. Guadañas siegan sin cesar almas cautivas de un oscuro plan, nos encadenan con mentiras sobre una falsa libertad. Tempestades de dolor inundando un mundo desangrándose en desilusión. Lucharé hasta el final lucharemos juntos por salvar a nuestra humanidad de las sombras. El viento trae malas nuevas de allí, la indiferencia asesina por ti. Los comerciantes de la muerte irán llenando arcas, incendiando paz. Fuego perenne en tus pupilas, llantos de niños sin hogar. Tempestades de dolor inundando un mundo desangrándose en desilusión. Lucharé hasta el final lucharemos juntos por salvar a nuestra humanidad de las sombras.
9.
Hoy lloré, tus manos de fuego me queman, no hay motivo ni perdón. Hoy tal vez mis llagas te amen como yo por todas las marcas que me dio tu corazón. Dices que quieres de mi lo mejor, cobarde amante de traición. Me ignoras, me ahogas, todo eso es tu amor, el mío es decirte adiós. Antes temía tu ira y tu hedor, Hoy es la mía la que despertaste, hoy toca sufrir, hoy mi amor, hoy te digo adiós. Amaneció rojo y libre estoy. No hay más dolor, siento que al fin terminó. Vuelves aquí, vuelves a mi ebrio de celos creados por ti. Defiendo mi vida al verte venir, mi orgullo se impone por fin. Tendida e inmóvil, bañada en carmín, es mi principio, también es mi fin. Mientras me apago, me alejo de ti, mi tierra me arropa al morir. Amaneció rojo y libre estoy. No hay más dolor, siento que al fin terminó. Gotas, recorren mis labios, gotas de tranquilidad. Miras al cielo y sueñas otro rojo amanecer.
10.
Amanece un nuevo sol, la luz que alumbra mis recuerdos y acaricia el corazón. Amanece hoy, por mi, mi amor, esa sueva brisa al describir otra vez tu dulce voz, esa voz, que tanto soñé, que no puedo tocar, que quiero alcanzar. Mírame, espérame, llegaré donde estás tú. Cada paso me acerca a ti, un final que llena de esperanza: tus labios, tu calor. Lucharé, por mi estrella venceré y lloraré si del cielo te vas. Lograré tu renacer, en otro anochecer, ese blanco haz que me hace soñar y volar. Solos tú y yo. Si tras la tormenta ves la luna he llegado a ti.
11.
La noche desató de mi cuerpo al cazador, despertando mis ansias de volar. Cruzando nuestro umbral entre ovejas como un chacal gritos de alcohol en mi interior. Cada gota de odio contenida, que me obliga a despreciar. No recuerdo haberte invitado apresuras tu final. Cada gota caerá, cada gota. Comienzas a pedir que te escuchen sólo a ti, de cuantos necios el peor. Te encaras hacia mí mientras ansías observar de nuestra sangre el salpicar. Cada gota de odio contenida ahora explota sin piedad. Cada gota de furia sudada se desprende al golpear. Caigo al suelo, ya no soy el mismo, no recuerdo qué pasó. Otro cuerpo al lado tendido sufriendo por nada. Sangre y cristal. Cada gota ya no vale nada, nada que dejar atrás. Cicatrizan todas las heridas, que me quedan por sangrar. Miro al suelo, recuerdo su cara, agradezco este final. Cada gota caerá, cada gota.
12.
Llueve en este frío el río en el que crecí. Huellas de un destino que yo no habría elegido. Me abrazo a tu olor, estás cerca, pero no puedo verte aquí, cerca de mí. Añoro el tiempo que te di. Duro es el camino que me lleva hacia ti. Dura esta nostalgia; mi dios maldice mi alma. Suavizo el dolor con relatos de pasión. Quiero ver el sol, oír tu voz, quiero abrazar contigo la libertad, tú y yo. Susurra el viento tu tierna voz: Mi amor, siento en mi interior que una vida ha crecido en mi y en mi soledad solo hay paz, si pienso en ti. Créeme, pronto allí estaré, eres mi razón de ser. Vuelve, mi amor. Cuando te vi marchar de negro se cubrió el mar sin piedad, como una tempestad. Te soñaré, con lágrimas de amor te esperaré. Así como tu estrella yo velaré por ti. Mi amor, el viaje terminó. A lo lejos te veo al fin y en mi soledad ahora hay paz, al verte aquí por fin. Eres mi razón de ser Escúchame, hay algo que quiero decir. Aunque termine la paz, aunque se burle el azar nunca jamás te dejaré escapar. Libres al fin, quiero pasar la eternidad, toda la vida hasta el fin Junto a ti, junto a ti. Pronto podremos mirar, sus ojos tierna verdad, por cuidar. Una ilusión, una esperanza. Gracias ángel, canta libertad. Aunque termine la paz, aunque se burle el azar nunca jamás te dejaré escapar. Libres al fin, quiero pasar la eternidad, toda la vida hasta el fin Junto a ti, junto a ti.

about

Segundo álbum de la banda leonesa Darkkam
Second album from the spanish metal band Darkkam

credits

released September 15, 2010

Artwork por Nanderas_HM

license

all rights reserved

tags

about

Darkkam León, Spain

Poderoso directo y melodías pegadizas son su seña de identidad. Su inquietud y evolución hacen que su estilo abarque desde el power más épico hasta el metal más actual.
Dos discos, un DVD en directo y "La Sangre del Animal", EP de reciente producción son su bagaje musical.
... more

contact / help

Contact Darkkam

Shipping and returns

Report this album or account